jueves, 27 de septiembre de 2012

Tios buenos desnudos enseñando la polla













42 comentarios:

  1. aaq rico como quisiera q el fuera mi picador y le agarre su pene y lo mame asta probar su leche

    ResponderEliminar
  2. Og...como me gustaria qe uno de ellos como el primero me petase...Pf...todos muy buenos...

    ResponderEliminar
  3. mmm me sentaria encima de uno bueno y me pondria caliente hasta que se la meta en su boca y me la chupe hasta el final mmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Me comeria esa polla pues esta tan rica que apetece chupar la y sacar le todo el jugoso semen.

      Eliminar
    4. Chuparia su fruto al hombre luego lo rozaria arriba y abajo asta sacar lo todo,y mas tarde o mas temprano yo se lo comeria todo.

      Eliminar
  4. Mmmm que buenos estan,como me gustaria comersla y tragarme toda su leche

    ResponderEliminar
  5. como me gustaria estar con el primero haaa q bueno

    ResponderEliminar
  6. Colo kiciramamarle pasarmelo x todo el cuerpo y k mulanbiera el culo

    ResponderEliminar
  7. Se la chuparia hasta cansarpe esque me pone y mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi que buenos están por dios

      Eliminar
  8. exitarme con su leche chuparle el ano el pene morderselo asta wue me lo mete y me destrose el ano

    ResponderEliminar
  9. Esta buno el 4 Y EL ULTIMO


    ResponderEliminar
  10. madre mia esta gente no sabe escribir en su propio idioma.

    ResponderEliminar
  11. Como me encantaria chupar uno de esos pener lamer la lechee!;)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Yo quiero que me penetre el ultimo!!!

    ResponderEliminar
  13. me cogeria al.ultimo porque esta muy cuadrado y muy buen pene y si lo llego a ver desnudo me sentaria en el y se la mamava asta el cansansio

    ResponderEliminar
  14. Ummm me ponen cachondo . Me gustaría tener una de esas pollas en mis lavios

    ResponderEliminar
  15. mmmmmmmm que ricos todos sus penes

    ResponderEliminar
  16. Mm q buenos como me gustaría poder kedar kon alguno y hacer ...

    ResponderEliminar
  17. madremia que muchachitos mas buenos me los comia todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Mi primo de 15 años la tienero más grande

    ResponderEliminar
  19. Aaaaaag esos pitos estan rikisimoa yo me tomaria toda au lecje hasta. Exprimieles los huevos y luego dejaria que me cogiran como quieran

    ResponderEliminar
  20. Que caliente me ponee!!

    ResponderEliminar
  21. hayyy q rico ese pene como me pone

    ResponderEliminar
  22. Bua. Yaves. Cono. Comerla. Todo. Entero y. Todo

    ResponderEliminar
  23. Cantería. Aceles. De. Todo. Follamelos. Todo.mmmmmm

    ResponderEliminar
  24. exelentes todas las fotos

    ResponderEliminar
  25. Mmmmm me encantaria mamarselas a todos k calientevmev ponen mmmm

    ResponderEliminar
  26. O dios eso si me exita hay quiero tenerlo a mi lado y violarmelo toda la noche

    ResponderEliminar
  27. Mm que tios mas buenos pordio

    ResponderEliminar
  28. Tremendos papasotes que yodos me cojieran el pinche culo me sentiria tan feliz aaaay solo de imaginarme sus pitos en mi osico se me hizo agua la cola

    ResponderEliminar
  29. mm quiero uno pero de big time rush

    ResponderEliminar
  30. Me comería todas esas pollas y le sacaría el semen a bocados las quiero

    ResponderEliminar

Los comentarios ofensivos u obsenos serán retirados inmediatamente, así como aquellos que CONTENGAN INFORMACIÓN PRIVADA (teléfonos, correos...).

Haced un buen uso de ellos ;)