martes, 4 de septiembre de 2012

Tios buenos desnudos









15 comentarios:

  1. Estos tíos están bueníííííííísimos, para comérselos vivos, ¡quién los pillara!Al verlos me han dado "pálpitos vaginales" y mis pezones se han endurecido, un arrebol ha incendiado mis mejillas, toda mi piel se ha erizado ¡QUÉ RICO ES SER MUJER PARA DISFRUTAR DE LA BELLEZA MASCULINA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy hasi

      Eliminar
    2. que coño haceis aqui si sois lesbianas:/

      Eliminar
  2. bombommmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. ooooooo por dios estan buenisimos yo quiero un novio como el de la patineta................esta ssssssssabrosssssso

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe quien es el septimo

    ResponderEliminar
  5. ME LOS FOLLO Y SE LA CHUPO A TODOS UMM QE LECHE RICA

    ResponderEliminar
  6. yo estoy en una imagen en la tercera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaas buenisimooo guapooooo te follaria y te la chupariaaa

      Eliminar
  7. joder ke bunos soñare con ellos y soñare con ellos ke follooo

    ResponderEliminar
  8. Ke buenoss estan kualkier xica se los kerria follar y chuparles todo todito

    ResponderEliminar
  9. Con que "soy lesviana" y el otro dice "soy hasí" Dios mio, que daño ha hecho la LOGSE a este país.

    ResponderEliminar
  10. Bua me los llevaba todos a mi cama y les haría de todo, nada mas verlos mi polla se me ha puesto muy dura

    ResponderEliminar

Los comentarios ofensivos u obsenos serán retirados inmediatamente, así como aquellos que CONTENGAN INFORMACIÓN PRIVADA (teléfonos, correos...).

Haced un buen uso de ellos ;)